Bueno, pues lo prometido es deuda!!!! hoy me llego de Italia lo que de momento........ es lo ultimo que tenia pensado poner en el cockpit, se trata de la sustitución del sifhter de fanatec por una replica del que usa el Porsche 911 Gt3 (el mismo del mod del Flat) fabricado por los italianos de Black Box, externamente se parece al de Manu Factory, pero no es igual, ni el mecanismo ni el sifther en general, este esta mucho mejor acabado, tiene un tacto increible y entre otras diferencias con el de Manu Factory es que en este se puede regular la dureza del accionamiento (tipo a como se puede hacer en el sifhter de fanatec, simplemente soltando un tornillo que aprieta una rueda y girando esta a un lado o al otro se endurece o se ablanda), una pasada que hace que la mano se le vaya a uno sola a la palanca!!!!!
Se han fabricado de momento unas 20 unidades que se han entregado por estricto orden de reserva y yo he sido uno de los afortunados!!!!!
De momento el único inconveniente es que he tenido que quitar el freno de mano porque me pegaba con el sifhter, y cuando pensaba que lo dejaría todo listo, voy a tener que estudiar un cambio en el amarre del freno de mano para poder ponerle en la misma zona que esta pero un poco mas alto y que así no interfieran el accionamiento del freno de mano con el sifhter.
Pero bueno, a lo que importa, que son las fotos no??? jajajajaja
Aqui una imagen del sifhter junto al original del Porsche..........
Y estas ya con el sifhter instalado en casa!!!
Y la ultima por hoy................
Un saludo