Esto es de un viejo post de la mía sobre el uso de la aplicación de recorte de FFB para afinar el FFB de rF2 para las ruedas más viejas y débiles. Tengo
curiosidad de saber si mi método ayuda u obstaculiza a cualquiera.Friki
NOTA : Frustrantemente,
la aplicación de recorte FFB no funciona en la compilación DX11. Probablemente se bloqueará su rF2. Era casi imposible encontrar un buen ajuste FFB sin usar la aplicación. (Otra razón para usar DX9 hasta que mejora DX11). Es una buena idea ajustar el FFB en el coche para cada vehículo y cada circuito, especialmente cuando se intenta un mod.
configuraciones actuales
- Rueda: Fuerza motriz GT
- Configuración global de Logitech: 100/0/0, Centrando el resorte 0 (no marcado), Rotación 900, Permitir al juego ajustar ajustes.
- Logitech rF2 Configuración del perfil: el mismo.
Mi método (usted puede reírse de él!)
- Establecer FFB coche a 1,00.
- Establezca el par mínimo en 0.
- Establezca Suavizado en 0.
CAR FFB
Conduzca las vueltas y, usando la aplicación del recorte, observe hacia fuera para la barra que da vuelta a rojo. Esto ocurre a menudo en una curva de alta velocidad cuando el coche está en el borde del agarre. Aumentar / disminuir FFB hasta que se produzca el recorte / paradas. Idealmente, no debe haber ningún recorte, pero está bien si hay un destello de rojo una vez una vuelta cuando se ejecuta sobre una acera muy alta o una protuberancia grande en la pista.
Tome nota del nivel FFB, coche y pista.
MÍNIMO TORQUE
Establezca el par mínimo a 0. (Este ajuste le indica al sim cuál es el nivel mínimo de fuerza que su rueda producirá.) A continuación, eleve el par en pequeñas cantidades hasta que su rueda oscile suavemente en la línea de inicio al quitar las manos de ella. Cuando usted sostiene la rueda, usted debe sentir probablemente nada o apenas una vibración débil. (
EDIT: En este punto, me gusta reducir el torque mínimo en un 0,5% o 1,0%). Con un poco de suerte, su rueda se sentirá un poco más animada cuando conduce.
Tome nota del nivel mínimo de par.
LISO
Conduzca algunas vueltas y pruebe el recorte. La rueda debe sentirse bastante ligera pero sensible. Sin embargo, especialmente con las ruedas de gama baja / más baratas, puede haber algo de pinzamiento FFB que produzca una sensación "notchy". Usted puede ser consciente de que su rueda no es un producto caro, de primera línea!:silbido:
Aquí es donde entra en juego su gusto personal. Suavizar a 0 puede ser lo que te gusta. Si no, aumente gradualmente el suavizado hasta que la rueda se sienta menos notchy, y más como una rueda que conduce un coche con los neumáticos, mientras que todavía conservando bastante información para ayudarle a sentir lo que está sucediendo al coche. Demasiado suavizado y perderá información vital de FFB.
Tome nota del nivel de suavizado.
A continuación, compruebe que el recorte de nuevo - el suavizado adicional podría permitirle aumentar ligeramente el nivel de FFB.
FINALMENTE...
Mantenga un registro de sus números FFB, Torque y Suavizado finales para la combinación vehículo / pista. Te ahorrará mucho tiempo cuando regreses a ese combo. FrikiSus cifras podrían ser mucho más altas que las mías si usted tiene algo mejor que un DFGT.
Como ejemplo de lo que hace un recorte de diferencia, aquí están mis cifras para el GT500 Nissan en Mills Outer Loop:
Sin la aplicación FFB: Car FFB 1.44, Torque 6%, Smoothing 13 (En otras palabras, estaba adivinando!)
Con la aplicación FFB: Coche FFB 0.87, Torque 11%, Suavizado 5
Cada coche será diferente. Tuve que aumentar el Howston en Barbagallo a 1,50.
Tenga en cuenta que mi rueda está vieja y cansada - igual que yo. Estas son mis opiniones, y bien pueden estar equivocadas. Pero espero que alguien encuentra este post útil.
[/CITAR]All this and you did not have that rfacto2 is the only simulator that you can drive with 200g to be faster a fey thing besides the temperatures 300 degrees or more the f1 the wheels turn 900 degrees as a car I do not understand anything ..