[QUOTE = "PhilS13, publicación: 2515111, miembro: 15197"] He estado pensando en hacer esto por un tiempo, así que aquí está. Configuraciones base para el campo GT3 relevante actual.
Usé a Mugello. La pista tiene todo, gran zona de frenado, curvas lentas, cambios de dirección, curvas rápidas, esquinas de curvatura descendente ... las configuraciones que funcionan bien aquí deberían funcionar bien en todos lados.
El proceso fue simple. Empiece desde el valor predeterminado, ajuste el engranaje para la pista, ajuste la presión de los neumáticos para la pista, desconecte el TC y el ABS, donde me gusta, y me fui por algunas vueltas.
El primer paso fue ver qué puede hacer el automóvil en esta configuración "predeterminada". Sorprendentemente, la mayoría de los conjuntos predeterminados son bastante rápidos. Solo las configuraciones de Nissan y AMG estaban lejos.
Luego hice lo que suelo hacer, me aseguré de que la aerodinámica esté en su rango de trabajo, me aseguré de que la curvatura estuviera bien, obtuve el equilibrio mecánico y aerodinámico donde quería y me alejé durante algunas vueltas más. Tuve un muy -no lo toco si no está roto- enfoque, no estoy tocando ningún amortiguador y rango de recorrido. No estoy entrando en ninguna materia avanzada. Solo estoy arreglando lo que más no funciona. No cambiaré la personalidad de los autos ... aún los reconocerás. Los grandes defectos solo se convirtieron en pequeños defectos.
Resulta que todos los autos pueden cambiar a 1.47 con muy poco trabajo.
Las vueltas son bastante rápidas. Algunos de ellos serían WR como están, casi todos serían WR si se realizaran en las mismas condiciones que los WR actuales.
De todos modos, espero que esto ayude a los que están atrapados en un lugar "¿soy yo o es la configuración". Lo más probable es que solo DRIVE, ese es el tiempo de latencia. Que te diviertas.
Uh no puede adjuntar .zip, por lo que el paquete está aquí: https://www.dropbox.com/s/enk1lh1sij09lnr/setups.zip?dl=0 [/ QUOTE]
Hi phil, yo have email? I have questions setup Porsche 911 GT3 in mount panorama, i am RACE Championship Porsche on grip 92. Thanks
Usé a Mugello. La pista tiene todo, gran zona de frenado, curvas lentas, cambios de dirección, curvas rápidas, esquinas de curvatura descendente ... las configuraciones que funcionan bien aquí deberían funcionar bien en todos lados.
El proceso fue simple. Empiece desde el valor predeterminado, ajuste el engranaje para la pista, ajuste la presión de los neumáticos para la pista, desconecte el TC y el ABS, donde me gusta, y me fui por algunas vueltas.
El primer paso fue ver qué puede hacer el automóvil en esta configuración "predeterminada". Sorprendentemente, la mayoría de los conjuntos predeterminados son bastante rápidos. Solo las configuraciones de Nissan y AMG estaban lejos.
Luego hice lo que suelo hacer, me aseguré de que la aerodinámica esté en su rango de trabajo, me aseguré de que la curvatura estuviera bien, obtuve el equilibrio mecánico y aerodinámico donde quería y me alejé durante algunas vueltas más. Tuve un muy -no lo toco si no está roto- enfoque, no estoy tocando ningún amortiguador y rango de recorrido. No estoy entrando en ninguna materia avanzada. Solo estoy arreglando lo que más no funciona. No cambiaré la personalidad de los autos ... aún los reconocerás. Los grandes defectos solo se convirtieron en pequeños defectos.
Resulta que todos los autos pueden cambiar a 1.47 con muy poco trabajo.
Las vueltas son bastante rápidas. Algunos de ellos serían WR como están, casi todos serían WR si se realizaran en las mismas condiciones que los WR actuales.
De todos modos, espero que esto ayude a los que están atrapados en un lugar "¿soy yo o es la configuración". Lo más probable es que solo DRIVE, ese es el tiempo de latencia. Que te diviertas.
Uh no puede adjuntar .zip, por lo que el paquete está aquí: https://www.dropbox.com/s/enk1lh1sij09lnr/setups.zip?dl=0 [/ QUOTE]
Hi phil, yo have email? I have questions setup Porsche 911 GT3 in mount panorama, i am RACE Championship Porsche on grip 92. Thanks