yo no lo consigo instalar sin que me salga transparente (versión SimHub 7.04) o directamente me pone no data en los nombres (versión 8.0)
Ojalá tuviese idea de como hacer un ejecutable que instalarse todo sin mayor problema.De un completo inutil informatico ( yo ) por fin he conseguido instalarlo y que funcione. Gracias por hacer algo que una empresa como codemaster-ea no son capaces de hacer
Holayo no lo consigo instalar sin que me salga transparente (versión SimHub 7.04) o directamente me pone no data en los nombres (versión 8.0)
Hi. Please, download the last versión. First one has a stupid copy/paste errorThe overlay is transparent and also the spacebar won't work even though I have text input on
Descarga la última versión. La primera tenía un error bobo al copiar y pegar código de movimiento fichero al que publiqué.yo no lo consigo instalar sin que me salga transparente (versión SimHub 7.04) o directamente me pone no data en los nombres (versión 8.0)
Me sale así ahora, estoy con el Simhub 7.04 por que dicen que da menos errores.decenas de funciones en javascript que
Descarga la última versión. La primera tenía un error bobo al copiar y pegar código de movimiento fichero al que publiqué.
Tengo decenas de funciones en javascript que no eran necesarias aquí y pretendía poner solo las necesarias, pero olvide parte del código y rompía todo
Si tienes la última versión, avisa de nuevo y vemos si te puedo ayudar de alguna forma
no eran necesarias aquí y pretendía poner solo las necesarias, per
Ya va perfecto , aunque solo me salen 20 de los 22 coches ( se puede modificar ) ?Ojalá tuviese idea de como hacer un ejecutable que instalarse todo sin mayor problema.
O me explicase mejor para facilitaros la vida. Espero que en próximas versiones hayas pillado el truco y te sea más sencillo todo
Que lo disfrutes!
Era así, daba menos errores. La primera versión de este dashboard la publique para amigos con ese consejo, usar la 7.4Me sale así ahora, estoy con el Simhub 7.04 por que dicen que da menos errores.
No lo tenía en mente pero creo que es viable. Mucho trabajo estas semanas que vienen. TardaráYa va perfecto , aunque solo me salen 20 de los 22 coches ( se puede modificar ) ?
Perfecto, luego lo probaré con el 8.0 entonces, perdón y fallo mío jajaja.Era así, daba menos errores. La primera versión de este dashboard la publique para amigos con ese consejo, usar la 7.4
...pero ésta está terminada con el editor de simhub v8 y el plugin 6. 2 de Gary, tal como dice la nota de publicación.
Son las últimas versiones de ambos los que debes usar
HolaMuy buenas! Lo tengo todo instalado pero no me salen los tiempos, está todo a cero. Como puedo solucionarlo?
La última versión publicada a día de hoy en la 220614Asegu
Hola
Asegúrate de haber descargado la última versión y usarlo también con las versiones más actuales de Simhub y del plugin de Gary Swallow
En ese caso debería funcionar perfectamente. Si no fuese así, por favor escríbeme de nuevo y vemos de que forma puedo ayudarte, quizá por Discord
Hi!I'm the dener, I made a donation to you and I didn't receive anything
Igual necesito tu ayuda, por que a mi ni me aparece el leaderboard XDView attachment 579339
Antes que nada, gracias por el Overlay. Eres un máquina.
Me podrías decir como arreglar el nombre de Checo?. Me sale así en el Overlay... y me da todo el TOC jajajaja.
Tampoco me funciona el tema de las vueltas de las ruedas de cada uno y tampoco el de posiciones de ganadas.
Agradecería si pudieras ayudarme.
Genial trabajo!!!