Misc Sponsorship & Engines Realistic Mod

Status
Not open for further replies.
mario3572 submitted a new resource:

Sponsorship & Engines Realistic Mod - Sponsorship & Engines

Se trata de un mod con el que se cambian los patrocinadores del menú Mi Equipo por patrocinadores reales. Dado que los datos que se cargan en los automóviles son archivos (layout) aún no se pueden cambiar. (restricciones del juego). ¡Este mod está dirigido principalmente a las personas que juegan con el modo mi equipo con el coche ya tuneado!
Ademas de sponsors reales se an añadido los motores que salen tambien el el menu.

Atención: ¡Los patrocinadores solo se muestran en el menú!

Dejo...

Read more about this resource...
 
Facilito un contenido de mi mod y el tuyo, solo trae tus fotos de los motores de tu mod aplicados a mi archivo, aparte que como dices no estan modificadas ok y si te molesta no hagas mods. que para algo los colgamos aqui para su plena libertad. Tu ERP y el mio no es el mismo archivo y no contiene lo mismo ok.
Mas adelante aplicare una actualizacion con unos logos mejores, espero que esos logos no sean marcas registradas por ti!!
gracias por tu aporte!

Desktop Screenshot 2023.06.07 - 00.16.49.03 (2).png


Das tu visto bueno o lo hago de otra manera campeon!
jajajajajaaj

Desktop Screenshot 2023.06.07 - 00.29.18.78 (2).png


En imagen 3d te lo puedo hacer tambien, ya me avisas con el que mas te guste!

Desktop Screenshot 2023.06.07 - 00.48.19.73.png
 
Last edited:
No me importa si usas mis gráficos, está bien, simplemente no tomes el contenido y no digas nada de eso. Los mods son creados por aquellos que trabajan para ellos, no significa libertad total así como así.
 
No me importa si usas mis gráficos, está bien, simplemente no tomes el contenido y no digas nada de eso. Los mods son creados por aquellos que trabajan para ellos, no significa libertad total así como así.
Te entiendo lo que dices, pero si aguien usa mi mod para los patrocinadores y lo usa como copia y pega.......y tiene tu mod, al meter el mio queda el tuyo invalidado. entonces lo normal es que yo haga un aporte con tus garficos ya adentro de los menus de los motores y meta los mios para que puedan usar la gente los dos, sin falta de destruir uno al otro!
Simplemente es un mod de menus graficos.
Aparte que no hay nigun mod de 2022 de los patrocinadores, si todo el mundo usa tus motores por lo de ser esto mas real, yo aplico esos graficos al RPG para que se beneficien todos, incluido tú.
Lo puedo hacer de otra manera si, pero lo normal es que unos mods no jodan otros!
En flow_customisation.erp si estan tu garficos y los mios.
Pero no aqui flow_career_rewards.erp ni en flow_team_hq.erp, por que aqui no hay menu de motores, pero si de patrocinadores.

Tu mod tiene muchas ,mas cosas!
Que igual mucha gente usa tus motores y sonido, pero igual tus coches no o todo!
Yo particularmente tengo metidos otros sonidos y otros coches!

gracias por tu aporte!
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.

Latest News

What is your next sim related purchase

  • DLC

    Votes: 208 24.9%
  • Full game

    Votes: 206 24.6%
  • CPU

    Votes: 94 11.2%
  • Graphics card

    Votes: 147 17.6%
  • Other PC related hardware

    Votes: 93 11.1%
  • Pedals

    Votes: 142 17.0%
  • Wheels

    Votes: 192 22.9%
  • Wheel base

    Votes: 144 17.2%
  • Monitors

    Votes: 92 11.0%
  • Something else?

    Votes: 87 10.4%
Back
Top