En primer lugar , cuando la pista está fría los neumáticos suelen bajar de presión y reducirlas aún más es contraproducente, para los GT3 lo ideal es mantenerlas en 27.5psi, para ello debes reducir o aumentar las presiones tomando como referencia las presiones en caliente, una vez hayas dado 4 o 5 vueltas ya tendrás datos para poder ajustarlas dentro del submenú Tires.
En mi canal hice también una pequeña guía en Español de 3 vídeos explicando cómo funciona cada parámetro partiendo desde el setup Agressive, para que cada conductor pueda hacer los ajustes necesarios en base a su estilo de conducción porque un setup no necesariamente le puede llegar a servir a todos, cada uno conducimos de una manera.
Yo siempre recomiendo empezar por los parámetros que no afecten a otros, es decir, que ajustando ése parámetro no tengas que hacer ajustes en otro al mismo tiempo como por ejemplo TC, TC2, Brake Bias,ABS,conductos de refrigeración de los frenos,pastillas de freno,etc.
Estos pequeños ajustes en éstos parámetros le van a cambiar el comportamiento al coche, porque la finalidad de un setup no es sólo hacer el coche más rápido sino también más cómodo de conducir y que no cometas errores durante el transcurso de la carrera, de ese modo tu tiempo general de la carrera siempre será más rápido.
Saludos.