Race Setup Dry for Porsche 991 II GT3 R 2019

[QUOTE = "marklee007, publicación: 3246074, miembro: 30737"]
¿Cómo descargo estos a mi carpeta? Gracias
[/CITAR]
You just have to click on the name of each setup, then cut and paste in the car folder in the selected circuit following this path Documents / Assetto Corsa Competizione / Setups / Porsche_991ii_gt3_r /
 
Gracias, Jero! Soy nuevo en esto y no me atrevo a tocar mucho la setup de los coches. Más allá de bajar un poco el psi cuando la pista está fría. Por qué recomiendas empezar a tocar para ir aprendiendo?
 
Gracias, Jero! Soy nuevo en esto y no me atrevo a tocar mucho la setup de los coches. Más allá de bajar un poco el psi cuando la pista está fría. Por qué recomiendas empezar a tocar para ir aprendiendo?
En primer lugar , cuando la pista está fría los neumáticos suelen bajar de presión y reducirlas aún más es contraproducente, para los GT3 lo ideal es mantenerlas en 27.5psi, para ello debes reducir o aumentar las presiones tomando como referencia las presiones en caliente, una vez hayas dado 4 o 5 vueltas ya tendrás datos para poder ajustarlas dentro del submenú Tires.

En mi canal hice también una pequeña guía en Español de 3 vídeos explicando cómo funciona cada parámetro partiendo desde el setup Agressive, para que cada conductor pueda hacer los ajustes necesarios en base a su estilo de conducción porque un setup no necesariamente le puede llegar a servir a todos, cada uno conducimos de una manera.
Yo siempre recomiendo empezar por los parámetros que no afecten a otros, es decir, que ajustando ése parámetro no tengas que hacer ajustes en otro al mismo tiempo como por ejemplo TC, TC2, Brake Bias,ABS,conductos de refrigeración de los frenos,pastillas de freno,etc.

Estos pequeños ajustes en éstos parámetros le van a cambiar el comportamiento al coche, porque la finalidad de un setup no es sólo hacer el coche más rápido sino también más cómodo de conducir y que no cometas errores durante el transcurso de la carrera, de ese modo tu tiempo general de la carrera siempre será más rápido.

Saludos.
 
Last edited:
En primer lugar , cuando la pista está fría los neumáticos suelen bajar de presión y reducirlas aún más es contraproducente, para los GT3 lo ideal es mantenerlas en 27.5psi, para ello debes reducir o aumentar las presiones tomando como referencia las presiones en caliente, una vez hayas dado 4 o 5 vueltas ya tendrás datos para poder ajustarlas dentro del submenú Tires.

En mi canal hice también una pequeña guía en Español de 3 vídeos explicando cómo funciona cada parámetro partiendo desde el setup Agressive, para que cada conductor pueda hacer los ajustes necesarios en base a su estilo de conducción porque un setup no necesariamente le puede llegar a servir a todos, cada uno conducimos de una manera.
Yo siempre recomiendo empezar por los parámetros que no afecten a otros, es decir, que ajustando ése parámetro no tengas que hacer ajustes en otro al mismo tiempo como por ejemplo TC, TC2, Brake Bias,ABS,conductos de refrigeración de los frenos,pastillas de freno,etc.

Estos pequeños ajustes en éstos parámetros le van a cambiar el comportamiento al coche, porque la finalidad de un setup no es sólo hacer el coche más rápido sino también más cómodo de conducir y que no cometas errores durante el transcurso de la carrera, de ese modo tu tiempo general de la carrera siempre será más rápido.

Saludos.

Vaya, supuse que al estar más fríos los neumáticos bajar la presión sería buena idea para calentarlos, al estar más superficie en contacto con el asfalto. Mala deducción..

El TC y el ABS son cosas que si suelo tocar, pero tengo un gran dilema con eso. Con el ABS no tanto, pero con TC tengo miedo de crear malos vicios. De ponerlo muy alto, para sentirme cómodo, y nunca aprender a acelerar correctamente. Lo cual limitaría en el futuro mi margen de mejora.

Pues le voy a echar un ojo a esa guía, que me hará mucha falta. Gracias de nuevo ^^
 
Barcelona

Hi Jero,
when i open file in notepad, i get strange setting points , like this:

do you know why?

1600911130539.png
 
Back
Top