Mercadona F1 Team  | MyTeam Package | [MODULAR MOD]

MyTeam Mercadona F1 Team | MyTeam Package | [MODULAR MOD] Beta | 1.0

Login or Register an account to download this content
MyTeam items for the F1 games
Bluin0__ submitted a new resource:

Mercadona F1 Team | MyTeam Package | [MODULAR MOD] - #myteam #f1 #career mode #spain #españa

English:
The mod is still in progress and in BETA PHASE. Please use the discussion section in case of any bug or discord to talk about it with me ( Bluin0#8971 ) so I can communicate it and have the option to fix it.


This is a fully modular mod of a livery of the cars of this year 2022 for f1 22 of the MyTeam mode based on the famous Spanish supermarket company MERCADONA at the moment is in Beta phase so there is only livery helmet and...

Read more about this resource...
 
Hola, me encanta lo original que es el mod. ¿Sacarás algunos más inspirados en España? ¿Podrías hacer uno basado en Eurovisión? ¿Cómo has hecho este mod, qué programas has usado y tal? Gracias!
 
Hola, me encanta lo original que es el mod. ¿Sacarás algunos más inspirados en España? ¿Podrías hacer uno basado en Eurovisión? ¿Cómo has hecho este mod, qué programas has usado y tal? Gracias!
Buenas muchismas gracias por valorar mi trabajo.
La verdad es que si tengo pensado hacer mas mods basados en españa y si te soy sincero no soy seguidor de Eurovision por lo cual si quieres que haga un mod agregame a discord y me pasas informacion de como lo quieres.
Para hacer el diseño del mod he usado PHOTOSHOP 2021 y un programa llamado EGO ERP ARCHIVER para meter los archivos en el juego.

Mi discord es: Bluin0#8971
Y de verdad muchas gracias y espero que te este gustando y lo disfrutes pronto habra una actualizacion del mod.
 
Last edited:

Latest News

Back
Top