HRT F1 TEAM (FULL TEAM PACKAGE) Semi Modular Mods.

MyTeam HRT F1 TEAM (FULL TEAM PACKAGE) Semi Modular Mods. 1.1

Login or Register an account to download this content
MyTeam items for the F1 games
cojonciano submitted a new resource:

HRT F1 TEAM (FULL TEAM PACKAGE) Semi Modular Mods. - My Team

Team Package Include:
  • FOM Car
  • Halo Sticker
  • Driver Suit, Cap, Gloves, Boots and Helmet
  • Racecrew
  • Pitcrew
  • Garage Board, Pit Perch, Pit Gantry
  • Office
  • lapboard
  • Umbrella
!! IMPORTANT NOTES !!
...

Read more about this resource...
 
gran mod! hay manera de que hagas algunas liverys del 2017/8 de esa temporada para este año? estaria genial, todavia no hay nadie que lo haga y vi que muchos estan pidiendo eso .
 
If I did any more, they would not be from 2017/18, because they are teams that are already in the 2023 game.
They would have to be teams that are not in the 2023 game, so as not to duplicate teams in my team.
Tell me some team. Thank you.
 
Si hiciera más, no serían de la 2017/18, porque son equipos que ya están en el juego de 2023.
Tendrían que ser equipos que no estén en el juego de 2023, para no duplicar equipos en mi equipo.
Dime algún equipo. Gracias.
yo lo decia porque seria genial tener almenos el force india de ese año, el renault , el toro rosso etc... seria buenisimo, no encuentro a nadie que pueda hacer esos autos de esa temporada, ya que el juego no lo tengo y en steam no esta mas jaja y aca en argentina para pagar euros o dolares se va bastante en presupuesto, pero igual el mod esta genial ! En ese caso estaria bueno hacer al equipo andretti o hitech en reemplazo de AlphaTauri o Haas, ademas de Audi por Alfa Romeo a la actualizacion jaja
 
No hago reemplazos de equipos solo my team,
Andretti, Audi, hitech ya hay mods.
Tendrian que ser por ejemplo Sauber, Caterham, Lotus, Marusia, minardi, Force india, virgin racing, Brawn,Toyota.
 
No hago reemplazos de equipos solo my team,
Andretti, Audi, hitech ya hay mods.
Tendrian que ser por ejemplo Sauber, Caterham, Lotus, Marusia, minardi, Force india, virgin racing, Brawn,Toyota.
Claro entiendo, bueno gracias igual, ojala alguien haga mods para reemplazar escuderias actuales seria genial eso, gracias nuevamente!
 
the original mod is mine. this is the link.


you shouldn't steal other people's work.
 
Hi, wonderful mod! Everything looks great. Would it just be possible to change de Engine supplier at the back from cosworth to Mercedes or another one? Thank you, would really appreciate it !
 

Latest News

What is on your wishlist for AC Evo

  • Free roam

    Votes: 243 39.4%
  • Online service

    Votes: 149 24.1%
  • Advanced feature AI

    Votes: 265 42.9%
  • Graphics

    Votes: 188 30.5%
  • Car customization

    Votes: 187 30.3%
  • Modding

    Votes: 408 66.1%
  • Career

    Votes: 205 33.2%
  • License

    Votes: 109 17.7%
  • VR Support

    Votes: 148 24.0%
Back
Top